Para poder cumplir con las nuevas medidas de seguridad destinadas a la prevención de transmisiones del Coronavirus, desde Induplast ofrecemos diferentes protecciones anticontagio de metacrilato, policarbonato, PVC y PETG.

Destinadas a cubrir las necesidades actuales de aquellos establecimientos que trabajen de cara al público, la variedad de nuestras protecciones hace que estas sean adecuadas al mismo tiempo para fábricas, despachos, supermercados, farmacias, hostelería, en general negocios de todos los indoles, y todos los sectores.

No solo trabajamos con medidas estándar, sino que ajustamos las dimensiones de cada producto a las especificaciones particulares del cliente, previa consulta con nuestro departamento comercial.

Mamparas anticontagio de metacrilato de sobremesa

Una barrera higiénica transparente y estable que incluye una ventana de comunicación. Con cantos pulidos, son una solución segura y eficaz frente a los contagios. La instalación es además rápida y no requiere tornillería.

Mamparas anticontagio de PVC completas

Destinadas a la separación de espacios, las mamparas completas, como el resto de productos, cuentan con certificación de procesos y son fabricadas en el territorio nacional. Además de resistentes ante las caídas, se desinfectan con facilidad.

Cortina anticontagio de Policarbonato

La cortina anticontagio se presenta como una protección fiable con dos agujeros en la superficie, que puede colgarse a la altura que se desee, para así interferir lo menos posible en el área de interactuación con el cliente.

Máscaras anticontagio de PETG

Las pantallas de protección de poliéster garantizan la cobertura total de la cara, por medio de un diseño envolvente y un sistema de fijación ajustable con banda elástica. Incluye espuma para la frente y película protectora.


 

Mostrando del 1 al 4 de 4
¡Oferta! ¡Oferta!
¡Nuevo!
MAMPARAS ANTICONTAGIO DE METACRILATO DE SOBREMESA

MAMPARAS ANTICONTAGIO DE METACRILATO DE SOBREMESA

Mamparas de protección eficaz para aumentar la protección frente al Coronavirus. Consultar disponibilidad con el departamento comercial ventas@induplast.es

Ref. PR001
¡Nuevo!
MÁSCARAS ANTICONTAGIO DE PETG

MÁSCARAS ANTICONTAGIO DE PETG

Máscaras anticontagio de PETG funcionan como una barrera de gran eficacia ante las transmisiones. Precios a consultar según cantidades. Consultar disponibilidad con el departamento comercial ventas@induplast.es

Ref. PR004
¡Nuevo!
MAMPARAS ANTICONTAGIO DE PVC COMPLETAS

MAMPARAS ANTICONTAGIO DE PVC COMPLETAS

Mamparas anticontagio de PVC para protección frente al Coronavirus. Precios a consultar según cantidades. Consultar disponibilidad con el departamento comercial ventas@induplast.es

Ref. PR002
¡Oferta! ¡Oferta!
¡Nuevo!
CORTINA ANTICONTAGIO DE POLICARBONATO

CORTINA ANTICONTAGIO DE POLICARBONATO

Cortina anticontagio de Policarbonato para protección frente al Coronavirus. Consultar disponibilidad con el departamento comercial ventas@induplast.es

Ref. PR003
Mostrando del 1 al 4 de 4