La impresora   HP JET FUSION 3D es la herramienta clave para el éxito de proyectos de todos los sectores industriales, garantizando alto rendimiento, precisión, flexibilidad y flujos de trabajo optimizados.

Esta máquina 3D utiliza como material una poliamida PA 12 de grano fino, que permite obtener capas ultrafinas de 80 micras (0,08 mm). El resultado son piezas funcionales, con buenas características de mecanizado, de alta densidad y baja porosidad en comparación con las piezas de PA 12 producidas por sinterización por láser.

¿Qué es la impresión 3D por fusión?

    La impresora HP JET FUSION 3D       aplica selectivamente agentes de       fusión y detallado en un lecho de polvo de nailon, que se fusionan en miles de capas gracias a la acción de elementos térmicos que crean componentes funcionales macizos.
 Realizamos prototipos de geometrías con elevada complejidad, así como piezas finales de series cortas y medianas.
Con la impresión de piezas 3D, no solo se obtienen acabados que superan los controles de calidad, sino que además se reducen los tiempos de fabricación de una forma sorprendente, ayudando a mejorar la rentabilidad.

Nuestros talleres trabajan con materiales certificados y de alta calidad. La versatilidad del material que se utiliza para imprimir (poliamida-PA12) hace que sean múltiples los sectores  donde encaja su producción, tales como el sector aeronáutico, biotecnológico, automovilístico o eléctrico entre tantos otros.

La fabricación con impresión aditiva 3D dispone de procesos postproducción para la optimización de los acabados.

Características técnicas: 274 x 370 x 380 mm
Altura de capa: 0,08 mm
Tolerancias: ±0,3 (con un límite inferior a ±0,3 mm)

Presupuesto personalizado de tu impresión 3D


Puesto que la variedad de trabajos que puede realizarse con este tipo de maquinaria es muy amplia, preparamos un presupuesto en impresión 3D personalizado para cada cliente. Nuestros expertos están a su disposición para asesorarles y ayudarles a ajustar al máximo su producción.
Además de la especialización en la fabricación de piezas con fines industriales, nos implicamos también en el diseño de estas para asegurar una alta precisión y un rendimiento óptimo en los procesos.
Contacta con nosotros para más información.