Nuestra empresa permanecerá cerrada por vacaciones desde el dia 10 hasta el dia 23 de agosto, ambos inclusives.
Hasta la vuelta y felices vacaciones a todos!

 
En Induplast somos especialistas en la fabricación de todo tipo de piezas para maquinaria industrial de diferentes sectores. Para ello, utilizamos una amplia variedad de técnicas, entre los que destacan el mecanizado (por proceso de torno y/o fresa), el tallado, el sistema de moldeo o la impresión laser. Máquinas de última generación que garantizan que nuestras piezas cumplen con los más altos requisitos de calidad y precisión.
 

Piezas para máquinas de líneas de producción

Fabricamos todo tipo de piezas de plástico para maquinaria para empresas que ya cuentan con su propia línea de producción. Mecanismos de rodaje, engranajes, poleas, ejes y piezas moldeadas, entre muchos otros. Todos ellos de gran valor y adaptados a las necesidades particulares de cada cliente. En lo que respecta a los materiales utilizados, además de plásticos de diferentes características, trabajamos también con metales.

Gracias a la tecnología moderna y a la gran variedad de nuestra maquinaria, podemos cumplir con entregas a corto plazo y con volúmenes elevados de piezas. Por otra parte, nuestro equipo de profesionales cuenta con una larga experiencia trabajando en departamentos de innovación y desarrollo para múltiples sectores. De este modo, además de fabricar piezas para máquinas de alta precisión, en Induplast ofrecemos asesoramiento para el diseño de las mismas.
 

Piezas de maquinaria para todos los sectores

Cada sector tiene sus propias necesidades y requisitos, y nuestro equipo de expertos es consciente de ello debido a su larga trayectoria en el diseño y fabricación de piezas de todo tipo y para todos los sectores: Sector químico, sector eléctrico y electrónico, para la industria farmacéutica, sector textil o siderúrgico…  Seguimos protocolos de calidad, y por ello las técnicas utilizadas varían según proyecto, con el propósito de evitar cualquier fallo y garantizar el proceso adecuado por cada pieza en particular.

Algunos ejemplos de nuestros trabajos son las piezas de los plásticos para la construcción; las piezas de maquinaria textil; piezas de maquinaria química y laboratorios, con certificado de trazabilidad; piezas para máquinas de packaging o embalaje; piezas de automoción homologadas o piezas de maquinaria farmacéutica, entre otros.

Al combinar la experiencia de Induplast en diseño y fabricación de piezas con maquinaria y tecnología de última generación, que incluye la impresión láser en 3D, obtenemos un producto de la más alta calidad y garantizamos así la satisfacción de todos nuestros clientes.