En el sector industrial es complicado marcar diferencia frente a la competencia.
En el mundo de fabricantes de piezas técnicas para maquinaria industrial, todos hacemos lo mismo.
Ofrecemos lo mismo: calidad o plazos rápidos de entrega.

Aunque el factor que mas hace declinar la balanza hacia uno u otro siempre es el precio.
Un buen servicio de atención al cliente ayuda a ahorrar gastos
Pero tener el precio mas económico no te asegura nada. Siempre se corre el riesgo de que aparezca alguien mas barato.

Esto supone un gran problema, ya que afecta directamente el margen de beneficio que, llegado un momento, no se podrá bajar mas.




El cliente se mueve por libre, no adquiere compromiso, por lo que ni siquiera el sacrificio de ganar menos asegura la fidelización.

Para nosotros esto se ha convertido en nuestro propósito: FIDELIZAR AL CLIENTE.

No perseguir el retorno inmediato, sino a largo plazo y constante.
Consolidar una solida base de nuestra marca, algo que le confiera al cliente seguridad y confort, y la tranquilidad de acudir a nuestros servicios con total garantía.

Alguna vez te has parado a pensar: ¿que es lo que quiere el cliente?
Aparte de un buen precio, claro.

Encontramos la respuesta en nuestro día a día: se valora todo aquel añadido que se ofrece, sin tener que pedirlo, en su forma superlativa: la atención al cliente, la información, la resolución de dudas e incidencias…el estar allí siempre disponible y dispuesto a solucionarlo todo.
Estos son los pluses que en muchas ocasiones llegan a compensar el precio, que ya cae en un segundo plano, siempre y cuando el cliente tenga la certeza de que, trabajando con nosotros, gana otra cosa mas valiosa: tiempo.

Y este es nuestro mayor reto, ofrecer el mejor servicio al cliente , hacerle GANAR TIEMPO.
 No perderlo.

Para ello, la estrategia que desarrollamos en Induplast desde hace unos años es: por un lado, seguir construyendo y consolidando nuestra identidad corporativa, desenvolviéndonos continuamente en el entorno digital y alimentar a nuestros colaboradores con toda la información necesaria sobre nosotros y nuestros trabajos.
 Y por otro lado, dándole a nuestro cliente pase VIP a través del servicio exclusivo del Gestor de Cuentas.

Este es nuestro valor añadido, lo que nos distingue de la competencia.
Apostamos por la comunicación y el servicio de atención al cliente (pre- y post venta).

En el entorno digital expresamos todo aquello que consideramos que el cliente necesita saber sobre nosotros, con la diferencia que el elige el momento y el tiempo que quiera dedicarnos.
Es una vía libre de presentación, donde actualizamos continuamente el contenido, dándole a nuestro lector la opción de encontrar respuestas sin perder el tiempo en preguntar.

Si antaño un café con un colaborador,o una llamada telefónica, eran mas que suficientes para ponerse al día y conseguir respuestas, hoy por hoy las redes sociales, los posts en el blog, las newsletters y la pagina web nos permiten establecer con nuestro cliente aquel vinculo que poco a poco se fue perdiendo.

El otro valor que nos diferencia de los demás es la asignación de un gestor de cuentas, un contacto directo que se encarga de atender al cliente desde el primer contacto hasta el servicio post venta.
Es la persona que cumple las exigencias de un interlocutor con alta formación en atención al cliente, servicio comercial, asesoramiento técnico y de logística.

 El gestor de cuenta está siempre en contacto con el cliente, dispuesto y disponible a atender las necesidades o dudas de este.
 A el se le traslada todo lo relacionado con el proyecto, sin perder tiempo en tratar con otros interlocutores.
Es el coordinador entre los distintos departamentos de nuestra empresa, la voz de nuestro cliente, pero además, una persona formada, resolutiva, y capaz de dar todo el asesoramiento necesario.

Esto ayuda al cliente a ganar dinero, ya que el tiempo empleado por nosotros en gestionar todo lo relacionado con su petición (hasta el proceso de post venta), es tiempo que nuestro cliente gana y puede invertir y dedicar a otros proyectos.

TIME is MONNEY, dice el inglés… (el tiempo es dinero).

Por eso en Induplast nos reinventamos cada día, intentando adelantarnos a las necesidades  de nuestro cliente.

Adaptamos nuestros servicios a tus exigencias continuamente.

Ofrecemos transparencia, comunicación abierta y compromiso continuo.

Compruebalo!
Nuestros clientes opinan al respecto!

Y no solo eso...Si has llegado hasta aquí, no dudes en dejarnos tu comentario, estaremos encantados de saber tu opinión!

Adelante!



 
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