Un cliente agradecido es la mejor demostración de que nuestro esfuerzo vale la pena.
Os dejamos un fragmento que nos dedica un apreciado cliente, palabras de agradecimiento que nos llenan de animo y nos impulsan a seguir mejorando cada día:

“Queríamos transmitiros de nuevo nuestro agradecimiento por vuestra contribución en la fabricación de productos que eran y son tan necesarios para paliar en lo posible la crisis que venimos sufriendo a causa del COVID-19.
El esfuerzo y la colaboración que nos habéis ofrecido en estos días difíciles nos confirman vuestro compromiso con nosotros y eso lo valoramos muy positivamente. Por último, queremos haceros partícipes de lo que nos han dicho a nosotros, debéis sentiros muy orgullosos por vuestra cooperación en una labor tan importante como la de salvar vidas.”

No hay nada imposible! Por ello, como venimos diciendo desde hace un tiempo, en Induplast nos reinventamos día tras día, y nos adaptamos a la actualidad, a tus ideas, dándote todo el soporte necesario en cualquier proceso de fabricación.
Estos días estamos en pleno proceso de fabricación de material para el sector sanitario, de algunos de los productos que hoy en día se han convertido en imprescindibles para combatir el COVID-19.(Tal como queda reflejado  en  las fotos adjuntas). 
Disponemos de maquinaria versátil y diversificada, preparada para cualquier reto de producción,y de un  equipo de especialistas en convertir simples planos en piezas funcionales en plazos muy ajustados.

 Por ello estamos fabricando mamparas completas, mamparas de cortina, mamparas de sobremesa, viseras, separadores, para todo tipo de empresas, desde oficinas , farmacias,hasta supermercados, hoteles y otros ámbito que empiezan a prepararse para la vuelta a la normalidad, con las medidas de protección adecuadas para cada caso.

Adjuntamos un Folleto presentación que os hacemos llegar y que os puede servir de guia para conocer nuestros productos, tanto para vuestra empresa como para ofrecérselo a vuestros clientes.
Eso sí, no dejamos de lado lo que realmente define nuestra marca, que es la personalización de cualquier otro  proyecto recibido. Gracias a la flexibilidad de nuestros servicios ,nos ofrecemos a estudiar y asesorar cualquier propuesta , por muy novedosa que sea.
Mándanos tu petición. 
 
Induplast Video viseras protección
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando, cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información aquí: Más información
Configuración