Creer en el potencial y la calidad de tu trabajo es imprescindible para superar situaciones inesperadas!
Seguir manteniendo la mejor relación con los clientes, seguir dando respuesta a sus peticiones, apoyarles con profesionalidad en sus proyectos, y tener la capacidad de adelantarte a sus necesidades.

 Esta es la esencia de Induplast.

Contamos con expertos profesionales que ofrecen asesoramiento técnico desde que recibimos un plano de pieza, hasta plasmarla en un objeto tangible, fiel copia de lo requerido.

Nuestra especialidad es la transformación de los plásticos técnicos, tales como el mecanizado y la impresión 3D, y en ello se centra la gran parte de nuestro trabajo diario.
Seguimos apoyando proyectos únicos de desarrollo de maquinaria industrial.

Aquí unas muestras de que en Induplast la actividad no cesa:


                            

Pero, bien sabido es que la industria actualmente está sufriendo cambios importantes, debido al impacto causado por la actual pandemia.

Y muchas empresas se están esforzando en amoldarse a la nueva situación.

Eso si, sin perder su esencia!

Lo esencial es salir adelante, aportar lo posible para que el sector al que representamos se vea respaldado y vuelva a la tan deseada normalidad.

Por ello, sin dejar de lado nuestra esencia, estamos ofreciendo lo esencial.

En Induplast , desde hace unas semanas estamos fabricando protecciones de todo tipo para nuestras empresas, protecciones anticontagio a medida, sobre plano, con requisitos personalizados y en variedad de materiales.


Disponemos de materia prima como metacrilato, PETG, policarbonato y, gracias a nuestra experiencia en materia de polímeros, y al contar con maquinaria variada para ello, en plazos mínimos cubrimos el cumplimiento de las normas sanitarias anticontagio .


                   
          


Nos abrimos también al campo digital, ya que otro de los proyectos que estamos desarrollando es nuestra tienda online, donde con tan solo un clic puedes formalizar tu pedido de mamparas de sobremesa, cortinas colgantes, mamparas completas de separación de espacios, incluso pantallas faciales o viseras.

Nuestro trabajo en estos momentos es esencial, como el de todos los profesionales que igual que nosotros, se están reinventando.

Apoyamos y nos sentimos apoyados por plataformas como #eactivate , #Partnershop( CECOT)

Porque #esto no tiene que parar.

Otro de los servicios ofrecidos por nuestra empresa es la Impresión 3D.
Sus ventajas han sido respuesta idónea para sectores como el sanitario, quien ha apostado por nuestro trabajo en momentos críticos de esta esta crisis, para la fabricación de materiales de primera necesidad, como por ejemplo respiradores y viseras faciales .
En conclusión, la cuestión es no parar.

Tenemos que salir adelante, y todos juntos lo haremos.

Y si para ello hay que reinventarse, pues se hace.

Sin miedo al progreso ,al cambio.

Pensando en lo esencial, pero sin perder la esencia.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando, cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información aquí: Más información
Configuración