DESARROLLO DE PROYECTOS
MULTI-DISCIPLINARES
 
 
Nuestro propósito es seguir potenciando el carácter innovador y diferenciador de nuestra marca.
 
Lanzamos un nuevo proyecto, adaptándonos con optimismo a la nueva revolución 4.0.
Ponemos a disposición del cliente un nuevo servicio de ingeniería y consultoría multi disciplinar, experta en fabricación aditiva y digitalización de proyectos de diseño.

Un equipo formado por más de 125 especialistas, dispuestos y preparados para llevar a cabo nuevos retos completos y diversificados que pueden abarcar la mayoría de los sectores industriales.
               
Dividida por especialidades en varios departamentos, la oficina de ingeniería dispone de las tecnologías más avanzadas en ciclo de diseño, asesoría y soporte técnico, fabricación y post venta de bienes de equipo y producto.


 

"PROYECTO
LLAVE EN MANO"
 
Apostamos firmemente por la digitalización 3D y la fabricación aditiva.
Estamos capacitados para ejecutar proyectos atrevidos y de grandes formatos desde un plano o modelo.

Creamos propuestas desde otro punto de vista, mejoramos y modificamos productos y diseños existentes.
Tenemos herramientas para actualizar maquinaria obsoleta, para fabricar recambios sin planos, para robotizar líneas de producción o rehabilitar edificios, gracias a la versatilidad de servicios y tecnologías que tenemos al alcance.
Nuestro trabajo puede encajar perfectamente con las necesidades de las oficinas de obras y servicios de los ayuntamientos, departamentos de arquitectura y cualquier rama de la industria que pueda buscar un “proyecto llave en mano”