Las protecciones para máquinas industriales tienen como finalidad el cuidado y la conservación de estas a largo plazo, así como la prevención de riesgos laborales en el entorno industrial, de cara a evitar posibles accidentes. En Induplast somos conscientes de la importancia de ambas necesidades, por lo que disponemos de maquinaria y herramientas de última generación que nos permiten su fabricación para todo tipo de sectores.
 

Protecciones de plástico hechas a medida

La protección plástica se utiliza principalmente para el mantenimiento de maquinaria. Sin embargo, también existe la posibilidad de realizar otros proyectos que requieren una estructura especial. Es el caso de los expositores o las cajas dispensadoras, o cualquier producto delicado que requiera de una protección que garantice su total seguridad. En Induplast trabajamos de acuerdo con las preferencias y necesidades de nuestros clientes.

Con una amplia experiencia asesorando a profesionales de diversos sectores en las áreas de I+D, fabricamos cualquier pieza a partir de un diseño. El conocimiento técnico y la especialización de nuestra maquinaria y equipo profesional nos permite ofrecer resultados personalizados de alta precisión y calidad.
 

Protecciones de maquinaria

Las protecciones de máquinas pueden realizarse mediante distintos procesos de fabricación, siempre en función de la aplicación que tengan y de las especificaciones del cliente. Entre ellos destacan la técnica de doblar en frío, de encolar o de termoconformar.

En cuanto a los materiales, se utilizan principalmente aquellos que presentan una buena resistencia frente a la actividad intensa, al tiempo que resultan ligeros. Por ejemplo, el Policarbonato (PC), el PETG o el metacrilato (PMMA).

Además de la función antichoques y golpes, es necesario también que las protecciones para maquinaria, ya sean de plástico u otros materiales, ofrezcan seguridad al entorno en el que se encuentran.

En Induplast cuidamos los detalles y ofrecemos un producto final de calidad enfocado no solo a la mejora de la seguridad, sino también a la de la funcionalidad de la empresa. Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso de forma personalizada.

 
PROTECCIONES PARA MÁQUINAS INDUSTRIALES


ESTRUCTURAS ESPECIALES
Nuestros profesionales podrán realizar proyectos especiales como cajas dispensadoras, expositores o cualquier idea que se pueda llevar a término. Desde un croquis o un plano, estudiaremos su petición para hacerla realidad..

PROTECCIONES PARA MÁQUINAS INDUSTRIALES