Les dejamos unas cuantas imágenes de nuestro taller de referencia, donde los expertos en tecnología de impresión 3D están trabajando sin parar para ayudar a salvar vidas, fabricando con la ayuda de este proceso los respiradores tan necesarios en estos momentos para el sistema sanitario, para vencer el COVID-19.
Juntos , le ganaremos la batalla a esta pandemia.

Como ya se estimaba, la fiabilidad de esta nueva solución industrial queda cada vez mejor demostrada, haciendo de la fabricación aditiva la mejor solución para cualquier diseño, por imposible que parezca.

La Impresora HP JET FUSION 3D se convierte hoy por hoy en la herramienta clave para el éxito de proyectos de diseño de todos los sectores industriales, garantizando alto rendimiento, precisión, flexibilidad y flujos de trabajo optimizados.

Nuestros expertos están a su disposición para asesorarles y ayudarles a ajustar al máximo su producción. 
Ustedes planten la idea, nosotros le encontramos la solución.  Contáctenos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando, cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información aquí: Más información
Configuración