NUESTROS PROFESIONALES LE ATENDERÁN
Constituida en 2004, nuestra empresa, InduPlast, nace de la necesidad que se genera en el mercado para el asesoramiento técnico en la elección del producto en función de su aplicación. Con nuestra aportación, creamos una mejora en sus procesos por medio de la sustitución de materiales convencionales por plásticos técnicos.

Como conclusión, a lo largo de estos años hemos colaborado con las oficinas de I+D de varios sectores (alimentario, siderúrgico, textil, farmacéutico, químico, agrícola, packaging, eléctrico, electrónico, automoción, construcción, etc.), lo que nos proporciona un amplio conocimiento técnico y funcional el cual ponemos a su disposición para el desarrollo y puesta en marcha de sus proyectos.

Algunos ejemplos de mecanizados: perfiles, engranajes, casquillos, guías de deslizamiento, rascadores, estrellas, rodillos, ruedas y roldanas, cilindros, bridas, poleas y protecciones.

Contamos con profesionales en mecanizados que hacen posible la producción de cualquier tipo de pieza en plásticos técnicos.

Dado que muchas de las piezas que elaboramos para nuestros clientes forman parte de un grupo de elementos de diferentes materiales, hemos ido ampliando los procesos de producción para ofrecer mecanizados de metales y elastómeros.



CENTROS DE MECANIZADO
Con un amplio parque de maquinaria incluyendo tornos y fresas, CNC, pantógrafo de 5 ejes, etc, podemos ofrecer cualquier tipo de mecanizado.